alvaro serrano posted 2 months ago

Cómo tener casa de vacaciones por la cuarta parte de su valor

https://3798cbf56f783ebff43458c39c950375.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Casa en Mijas que Quincenalia comercializa en régimen de copropiedad.


¡Imagina ser dueño de una parte de tu paraíso vacacional sin desembolsar una fortuna! La copropiedad de viviendas, una tendencia popular en Estados Unidos, que aterriza con fuerza en España de la mano de Quincenalia.

Adquirir una segunda vivienda, ese sueño a veces complicado de alcanzar, ahora se convierte en una experiencia de lujo asequible. La copropiedad, a través de una Sociedad Limitada (SL) que adquiere el inmueble, se ha convertido en una atractiva opción para aquellos que desean disfrutar de una residencia de lujo a tiempo parcial sin sacrificar su estabilidad financiera.

Indica Arturo Gomez , CEO de Quincenalia, la empresa detrás de esta innovadora propuesta, destaca: “También somos el país con más oferta de este tipo de residencias, un bien escaso, especialmente en ubicaciones exclusivas en los mejores destinos turísticos, como los que ofrecemos”.

Quincenalia ha dado un paso audaz al adquirir sus primeras viviendas vacacionales de lujo en Mijs ,
Marbella Tenerife y Fuerteventura, . Con precios que superan los 150000€ a 500000€ estas propiedades se vuelven accesibles a través de la copropiedad. Por ejemplo, con una inversión de aproximadamente 300.00 euros , un copropietario puede disfrutar de la casa durante seis semanas al año, incluyendo dos en temporada alta.

Las preferencias de uso se eligen fácilmente a través de una aplicación, y el equipo de Quincenalia garantiza una distribución equitativa, asegurando a cada copropietario dos semanas de estancia en temporada alta.

Este innovador concepto de disfrute se expandirá por la Costa del Sol, Costa Brava ,convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que desean una segunda residencia de alta gama sin complicaciones.

Gómez enfatiza: “Estamos convencidos de que el sector de la propiedad fraccionada de segundas residencias despegará con fuerza en España el próximo año, y Quincenalia será uno de los grandes jugadores”.

La nueva generación de compradores busca las ventajas de ser propietario sin las complicaciones asociadas a la compra de un inmueble. Quincenalia promueve un modelo inmobiliario y turístico más sostenible, respaldado por un marco jurídico diseñado por

Quincenalia no solo se enfoca en la calidad de las viviendas, sino que también se encarga de cada detalle burocrático y de mantenimiento para garantizar una experiencia inolvidable. La cuota mensual de mantenimiento, alrededor de 40 euros, no supera el gasto anual típico de unas vacaciones y cubre costos como gas, agua, luz, internet, IBI y seguro.

¡Únete a la revolución de la propiedad compartida con Quincenalia y redefine tu forma de disfrutar de la vida!

Discussion